SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1857
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Imagen de archivo de la suciedad en el Río Vinalopó | Jesús Cruces.

La Concejalía de Medio Ambiente se ha adherido a la campaña promovida por la Fundación Limne de limpieza de los ríos. En Elda esta actividad tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, a partir de las 10 horas, ha anunciado la edil del área Pilar Calpena: "Esta campaña tiene por objetivo fomentar la participación ciudadana en los entornos fluviales desde el año 2010", ha apuntado. 

Aunque es la primera vez que el Consistorio se suma a esta campaña, el pasado año el Ayuntamiento acometió una limpieza del río Vinalopó en la que se retiraron unas cinco toneladas de desperdicios de su cauce.

Por su parte, el técnico de Medio Ambiente, Francisco García, ha explicado que la campaña de la Fundación Limne, denominada "Manos al río", implica a 21 municipios, entre ellos Elda, Alcoy y Aspe.

El lugar de la cita para las personas que deseen colaborar con esta campaña será la calle Maestro Eliso Verdú, situada junto al Club de Petanca Las 300. Durante toda la mañana se procederá a la limpieza el río Vinalopó mediante la recogida y selección de residuos. 

Las inscripciones de participación pueden realizarse en los teléfonos 963 156 841 o 654 076 533, o bien enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Esta actividad se realizará el 15 de noviembre | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir