SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1458
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Payá y Alvarado han presentado este certamen | Jesús Cruces.

La Concejala de Cultura, Belén Alvarado y el presidente de la Asociación de Guitarra Clásica (PIMA), Pepe Payá, han presentado esta mañana la séptima edición de las Jornadas Internacionales de Guitarra Clásica Elda 2015, que se celebrará entre los días 22 de noviembre y 17 de diciembre.

Payá ha explicado que se ofrecerán cuatro conciertos durante noviembre y diciembre de jóvenes prodigios de la guitarrista de distintos países que han ganado el concurso de guitarra Villa de Petrer. Por su parte, Alvarado ha animado a los ciudadanos a "disfrutar de la buena guitarra de manera gratuita". 

Las jornadas se iniciarán el domingo 22 de noviembre en la Fundación Paurides, a las 19 horas, con Jaka Klun, de Eslovenia. El granadino José Diego Molina actuará el viernes 27 de noviembre en el Conservatorio Profesional de Música Ana María Sánchez, a las 18.30 horas.El italiano Federico Spina, intervendrá en el Casino Eldense el viernes 11 de diciembre, a las 20,30 horas. Y, por último, el 17 de diciembre, a las 20,30 horas, el auditorio ADOC acogerá el concierto del canadiense Thierry Begin-Lamontagne. 

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir