SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1610
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Cientos de personas se han sumado a esta celebración  | Jesús Cruces.

La parroquia de la Inmaculada celebra hoy a su titular, festividad de la Inmaculada Concepción, con varios actos que se han iniciado con una eucaristía solemne a las 11 de la mañana, que ha sido presidida por el sacerdote de la parroquia de San Francisco de Sales, Jesús Melchor. Tras la misa, se ha celebrado la procesión con la imagen de la Virgen, que han portado a hombros numerosas mujeres de la parroquia y que ha estado presidida por el concejal de Fiestas, Eduardo Vicente, así como por el párroco Lucas Galvañ, el sacerdote Jesús Melchor, el Consejo de Pastoral y representantes de diferentes cofradías. La banda de cornetas y tambores de la Cofradía del Perdón ha abierto la procesión, cuya imagen ha estado acompañada por la Asociación Músico Cultural Santa Cecilia.

La procesión ha recorrido diferentes calles del barrio Nueva Fraternidad y de la Zona Centro y ha pasado por la puerta principal del Mercado Central, donde se ha producido una imagen inusual, pues la gente salía de hacer sus compras, ya que esta mañana los mercados han permanecido abiertos.

Por otra parte, la parroquia celebró ayer una emotiva vigilia en la víspera de la Inmaculada para inaugurar el Año de la Misericordia proclamado por el Papa Francisco para los católicos, que se inicia precisamente el día 8 de Diciembre en todo el mundo.


La imagen ha procesionado a hombros de las mujeres de la parroquia  | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir