SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2262
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta obra tratará con humor e ironía la actualidad local y nacional | Jesús Cruces.

El Grupo de Teatro de la Junta Central de Comparsas destinará la recaudación de las funciones de "El Señor Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real", que realizarán el próximo 28 de diciembre, a la Asociación Española Contra el Cáncer de Elda, AECC. Los ensayos de la obra van bien, tanto de letra como de música, y presentan algunas novedades en el reparto de esta original obra de Emilio Rico Albert, de forma que José Eduardo Ruiz sustituirá a Rubén Alfaro en el papel de Don Luis, y Francisco Núñez desempeñará el papel de Butarelli. Alfaro decidió dejar la obra tras ser elegido alcalde de Elda en las pasadas elecciones municipales.  Además, la música este año será interpretada por la orquesta "Hector Grup Camára".

Uno de los directores de esta obra tradicional, Miguel Barcala, destacó "la labor extraordinaria que año a año realiza AECC en Elda, pues ayudan a conseguir importantes avances que permiten salvar muchas vidas".  El presidente de esta asociación, Regino Pérez, se mostró agradecido con la solidaridad de este grupo de teatro y recordó la lucha constante que esta entidad realiza tanto para ayudar a enfermos y a sus familiares como en la investigación. Pérez destacó que "Elda es cuna de buenos oncólogos y biólogos de España" y recordó que la asamblea local ha becado durante 5 años a una bióloga eldense con 300.000 euros.

Como viene sucediendo desde 1919, la ironía, las bromas y la actualidad volverán a ser los protagonistas del día de los Santos Inocentes en "El Señor Don Juan Tenorio o Dos Tubos Un Real".

Las entradas tendrán un coste de entre 12 y 10 euros y se realizarán dos pases, a las 18 y 22:30 horas. Los días de venta de localidades serán el 21 y 22 de diciembre, de 16 a 20:30 horas, en la Casa de Rosas, y el 23 y 28 de diciembre en las taquillas del propio teatro en horario habitual.


Pérez y Barcala anunciaron que la recaudación de la obra será a beneficio de AECC | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir