SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1468
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Rizo junto a los organizadores del EMDIV han presentado el acto | Jesús Cruces.

Los promotores del Festival de Música Independiente EMDIV ya están metidos de lleno en la organización de la quinta edición de este certamen, el cual "es especial pues demuestra nuestra consolidación", indica uno de sus organizadores, Jorge Fernández. Esta mañana se ha confirmado que los grupos Sidonie y Zahara participarán en el festival que se celebrará el 25 de junio en Elda. Además, desde la directiva del EMDIV prometen artistas nacionales e internacionales.

Los grupos que ya se ha confirmado que visitarán Elda el próximo 25 de junio serán Sidonie, con su último disco "Sierra y Canadá", y el grupo Zahara con su álbum "Santa", así como Ley Dj.  

Uno de los promotores del festival, Sergio Costa, ha confirmado que esta edición será especial "pues hemos realizado un recorrido muy bonito y duro, cada año logramos reunir a un gran flujo de gente en Elda" y ha confirmado que este año realizarán un "salto cualitativo, pues tendremos grandes sorpresas, quizá podamos contar con artistas nacionales e incluso internacionales". 

Para conocer el cartel completo de la quinta edición de este festival habrá que esperar hasta mediados del próximo mes de enero, si bien las entradas ya están a la venta en su página web, en los pubs Capitán Tan de Elda y Albatros de Petrer a un precio de 15 euros.

En sus primeras ediciones han contado con la presencia de grupos como Second, Izal, Carlos Sadness, La Habitación Roja, Varry Brava, Neuman, Miss Caffeina, Dorian, o Los Fresones Rebeldes, entre otros. 

La edil de Juventud, Laura Rizo, por su parte, ha insistido en la importancia de "apoyar este festival que ha adquirido un nombre propio y una gran relevancia  posicionando a Elda en el mapa de eventos musicales, así como en el calendario de festivales independientes".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir