SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1456
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Los pequeños se mostraron ilusionados al dar las cartas a los pajes | Jesús Cruces.

La asociación de vecinos La Torreta celebró el pasado fin de semana su tradicional feria navideña, actividad que fue un éxito al contar con unas 300 personas. Los pequeños del barrio se convirtieron en los protagonistas el sábado pues pudieron realizar un desfile junto a los pajes reales, entregarles sus cartas participar en diferentes juegos.

La jornada navideña comenzó a las 17:30 horas con una actuación del mago Franky. La gran fiesta llegó pasadas las 19 horas, cuando los niños, con disfraces navideños realizaron por las calles del barrio un desfile junto a los pajes reales. La banda musical de Medinaceli se encargó de tocar diferentes villancicos a o largo de todo el recorrido. Una vez de vuelta en la asociación de vecinos, los niños dieron, no sin cierta vergüenza y nerviosismo, sus cartas a los pajes. A continuación, se abrieron cinco casetas en las que se podía jugar a diversas actividades como la ruleta de la suerte.

La asociación instaló diferentes puestos en los que se ofrecía algodón de azúcar, castañas asadas, gofres, panochas, hamburguesas o una tortilla gigante. El buen ambiente reinó durante la jornada, y a pesar de la fría noche fueron muchos los vecinos que se sentaron al aire libre a cenar y ver cómo sus hijos y nietos disfrutaban. 

img_4798
img_4805
img_4818
img_4826
img_4831
img_4835
img_4850
img_4854
img_4856
img_4865

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir