SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1926
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Pedrosa se encargará de una de las secretarías del Senado | Jesús Cruces.

La presidenta local del PP y ex alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, tras ser elegida senadora en las pasadas elecciones generales por la provincia de Alicante, ha sido nombrada esta mañana una de las secretarias de la Mesa del Senado con 144 votos a favor de un total de 265. Pedrosa, que también ostenta el cargo de concejala del PP en Elda, fue propuesta ayer por el presidente del Gobierno Marino Rajoy, como una de las candidatas a la secretaría del Senado, cargo que ocupa por primera vez una política eldense. 

Los miembros de la Mesa del Senado son Pío García Escudero como presidente, Pedro Sanz como vicepresidente y Luis Aznar y Adela Pedrosa como secretarios.

Desde el Partido Popular de Elda han manifestado su "enorme satisfacción y orgullo" porque la presidenta local del partido, Adela Pedrosa, ostente este cargo en el Senado. "Hay que reconocer la importancia que tiene para el Partido Popular local y para la cuidad que una eldense ostente un cargo de tal magnitud", apuntan en un comunicado de prensa. 

Pedrosa fue alcaldesa de Elda durante dos legislaturas y recientemente fue nombrada por la Diputación Provincial de Alicante como coordinadora de la agencia comarcal de Villena.

La constitución de los cuatro miembros del PP en la Mesa salió adelante con el apoyo de 144 parlamentarios, entre ellos 140 senadores del PP, más los dos del Partido Aragonés, uno de Unión del Pueblo Navarro, UPN, y otro de foro Asturias. 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir