SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3745
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Pedrosa junto al resto de ediles del Partido Popular | Jesús Cruces.

La exalcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha presentado esta mañana la dimisión como edil de la ciudad de Elda para "centrar su esfuerzo" en su nuevo cargo, pues ayer tomó posesión como senadora y secretaria de la Mesa del Senado. Pedrosa se marcha "con un grato recuerdo" tras despedirse del Ayuntamiento de Elda después de 16 años en el Consistorio ejerciendo durante dos legislaturas el papel de edil y otros ocho años como alcaldesa de la ciudad. Será Remedios Soler quien sustituya a Pedrosa y pronto será nombrada concejala del Partido Popular de Elda.

Adela Pedrosa se marcha del Ayuntamiento asegurando que "se lleva el cariño de los ciudadanos". La exalcadesa ha recalcado que "siempre he trabajado para dar una mejor calidad de vida a los eldenses y me despido de los trabajadores de esta casa reconociendo su labor, pues los políticos entramos y salimos pero ellos son quienes nos facilitan el trabajo". 

Aunque ahora desarrollará su trabajo en Madrid ha asegurado que se pone a disposición del Ayuntamiento de Elda y de todos los ciudadanos, agrupaciones y colectivos de la ciudad y añade que servirá a la ciudad en todo aquello que sea de utilidad.

La senadora eldense también ha anunciado que renuncia a su cargo de portavoz del Partido Popular local. Así el nuevo portavoz de la agrupación será Francisco Muñoz, y Alberto García pasará a ser su adjunto


Pedrosa junto a Remedios Soler, la futura edil popular | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir