Francisco Cazorla será nombrado Intendente General de la Policía Local de Elda
El Policía Local Francisco Cazorla se ha presentado esta mañana a las pruebas selectivas para la provisión del puesto de Intendente General. Cazorla ha aprobado el examen y, al ser el único candidato al puesto, se presume que en los próximos días se anuncie su nombramiento.
El próximo martes se reunirá el tribunal para proceder a la firma de la resolución. Por su parte, el Ayuntamiento de Elda tiene previsto realizar un acto de presentación en los próximos días.
Cabe recordar que Francisco Cazorla sustituyó a Vicente Bonal como Intendente Jefe del Cuerpo Local de los agentes cuando este pidió una excedencia entre los meses de septiembre y diciembre de 2015. Hasta ahora Cazorla es inspector del cuerpo de policía.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
