SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3543
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los ganadores posaron junto a San Antón | Jesús Cruces.

La entrega de premios de Concurso de Dibujo Infantil sobre San Antón que organiza el semanario Valle de Elda con la colaboración de la Mayordomía del santo congregó en la puerta de la ermita la mañana del domingo a decenas de personas. Los niños que visitaban la granja de animales se unieron a esta multitudinaria celebración que se desarrolló en una fresca mañana en la que brilló el sol.

El jurado calificador tuvo muy difícil su deliberación, ya que al concurso se han presentado 1.098 dibujos de niños de entre 3 y 14 años distribuidos en cinco categorías. Los premios han consistido en fantásticos regalos de diferentes comercios de la localidad, que han sido patrocinadores junto con Valle de Elda.

En la entrega de premios participó la directora de Valle de Elda, Susana Esteve, la presidenta de la Mayordomía, Liliana Capó, el presidente de la Junta Central de Moros y Cristianos, Pedro García, el autor del cuadro de San Antón de 2016, Daniel Cortés y Nuria Bellod de la Mayordomía. El propio alcalde, Rubén Alfaro, asistió al acto y entregó algunos de los premios.

En la categoría de Infantil, de 3 a 5 años, Alejandro Fontán Ganga ha ganado el primer premio, Denis González Bernal el segundo y Mariam Fatih Laar-li el tercero, consistentes en juguetes didácticos. Los accésits han sido para Naiara Ruiz López y Sara Cremades Olaya, que han recibido material de dibujo.

El ganador de la categoría de 1º y 2º de Primaria ha sido Hugo del Rey González, premiado con un cheque regalo de 100 euros para juguetes didácticos;  seguido de Zoe Ruiz Megías con otro cheque de 50 euros para juguetes didácticos; y tercera Carla Segura Rico, con un estuche de material escolar. Mientras que Alejandro Navarro Camarasa y Adrián Montes Cruzado han ganado los accésits y han recibido un cheque regalo.

La categoría de 3º y 4º de Primaria ha tenido como ganadora a Silvia Sierra Pina que ha conseguido un fin de semana en un parque de atracciones; en segundo lugar a María Juan López, que ha obtenido un cheque regalo de 75 euros para juguetes; y en tercer lugar a Alicia Moreno Bernabé con un estuche de material escolar. Los accésits fueron para Aina Martí Martínez y Sandra García Benito, que recibieron sendos cheques regalo.


Los 25 ganadores han recibido diversos regalos | Jesús Cruces.

Los ganadores de la categoría de 5º y 6º de Primaria han sido: Clara Pinos Navarro con el primer premio y un cheque de 100 euros en material deportivo, además de un Smarthwatch; Iryna Martínez Pérez ha logrado el segundo premio dotado con un Smartphone; y Paloma Sáez Sánchez el tercero consistente en un estuche de pintura. Daniel Roberto Blanes y Carla Santonja Abad ganaron los dos accésits dotados con cheques regalo.

Los niños de 1º y 2º de ESO que han obtenido premio han sido Valeria Márquez Falcó con el primero, dotado con cien euros en material deportivo y un Smarthwatch; Sara Ruiz García el segundo, consistente en un Smartphone; y en tercer lugar María José Martínez Sanz con un estuche de pintura. Los accésits han sido para Samuel Segarra del Rey y Jordi Quiles Martínez, que han ganado sendos cheques regalo.

Todos los dibujos ganadores se podrán ver en la página web de Valle de Elda a partir del martes.

El semanario Valle de Elda ha patrocinado estos premios junto con diferentes comercios de la localidad: Calzados Puntapié, Viajes Manarán, Carlin, La Guerrilla, Movilquick, CD Point, Retri, Juguettos, Trofeos y Deportes Tomás, Bellas Artes Castaño, Eurekakids y Arenna Travel.

El jurado ha estado compuesto por el autor del cuadro de San Antón que se sortea este año, Daniel Cortés, la presidenta de la Mayordomía Liliana Capó, por Nuria Bellod miembro de la Mayordomía y por Susana Esteve, directora del semanario Valle de Elda.

La imagen de San Antón presidió en el día de su festividad la entrega de estos premios de dibujo que se realizan en su honor. Desde la calle se podía ver al santo enmarcado por los minuciosos bordados que cuelgan de la pared del fondo de la ermita realizados por Mari Loli Amat: uno reproduciendo una acuarela del gran dibujante Serafín y otra de San Antón dibujado por Joaquín Laguna.

 

img_8152
img_8157
img_8162
img_8168
img_8170
img_8173
img_8180
img_8185
img_8187
img_8197
img_8203
img_8207
img_8208
img_8212
img_8222
img_8223
img_8227
img_8234
img_8242
img_8243
img_8255
img_8259

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir