SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1729
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El concejal de Cultura de Petrer, Juanjo Pellín, ha anunciado que el próximo viernes día 6 dará comienzo la 10ª Quincena literaria Paco Mollá, este año será una edición significativa puesto que se cumplen 25 años de la muerte del artista de Petrer. En estas dos semanas dedicadas a la literatura se presentarán dos libros, habrá dos recitales poéticos, y se fallarán los 16º Premios de Poesía Paco Mollá, un concurso de escala nacional.

Los actos comenzarán el viernes 6, a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Petrer con un recital poético de "Los marchosos" bajo el nombre Hermano poeta  y el sábado se presentará en el mismo lugar el libro Versos escritos en un colchón bomba del joven petrerense, Pablo Llorente Requena a las 19 horas.

Una semana después, el viernes 13 a las 20:30 horas, se hará en el Centro Cultural la presentación literaria ¿Por qué no vienes conmigo? (Antología poética para estudiantes) de Francisco Mollá Montesinos. En este acto se contará con al actuación de la Colla del CEIP La Foia. La decimosexta edición de los Premios de Poesía Paco Mollá será el sábado 14 de marzo a las 19 horas, en esta nueva edición se realizará una presentación literaria y el recital poético teatral El amanecer de un poeta de los artistas locales Joan Miquel Reig y Begoña Tenés.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir