SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3638
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El histórico sindicalista de Comisiones Obreras, Fernando Casado Carrasco, ha fallecido esta mañana a los 58 años de edad mientras circulaba en bicicleta por el puente que conecta Elda con el polígono Les Pedreres. La Policía Local señala que podría haber sufrido un ataque al corazón. Está previsto que se realice la autopsia mañana en Alicante, tras ello sus restos mortales se trasladarán a la sala 6 del Tanatorio de Elda.

Una ambulancia del Samu se ha trasladado al lugar de los hechos pero lamentablemente no se ha podido hacer nada por su vida. También ha acudido la Policía Local de Petrer, Policía Nacional así como la Guardia Civil de Tráfico. La alerta la dieron dos personas que habían visto lo que sucedía y rápidamente avisaron al 112.

Casado fue secretario general de CCOO de la Comunidad Valenciana así como responsable de la sección de Empleo del sindicato. Se jubiló hace poco más de un año pero continuaba muy unido al sindicato. Actualmente era Coordinador del Consejo Social de la Agencia de Desarrollo Local de Petrer, nombrado por el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa. Asimismo fue coordinador de la campaña electoral de PSOE en las elecciones municipales de la villa de 2015.

Su repentina muerte ha sorprendido a sus familiares y conocidos. El actual secretario general de la Federación de Industria de Comisiones Obreras, Miguel Cerdá, afirma que "todavía no me lo creo, estamos digiriendo la noticia, nos encontramos en estado de shock".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir