SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1044
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Durante la mañana se ha cambiando parte de la iluminación del pabellón | Jesús Cruces.

La Concejalía de Deportes está realizando diversas actuaciones para la mejora y el mantenimiento de las instalaciones deportivas de la localidad. El edil responsable del área, Fernando Gómez, ha dicho que de esta forma responden a las reivindicaciones de los deportistas locales. El presupuesto de estas reparaciones ronda los 6.000 euros.

La actuación más destacada consiste en renovar la iluminación del pabellón Ciudad de Elda, pues "desde hace más de ocho años no se cambiaban las bombillas, por ahora se han renovado ocho equipos de iluminación de los 32 que no funcionan, pues son las necesarias para que se pueda jugar", ha dicho el edil.

Las bombillas fundidas se han sustituido | Jesús Cruces.

También se ha renovado toda la iluminación de la pista de atletismo, así como algunos equipos de alumbrado de los campos de césped artificial de la Sismat. Además se está arreglando el suelo del antiguo pabellón de madera y se colocarán vitrinas informativas en todas las instalaciones para ofrecer información sobre la concejalía y los eventos que se organizan. Por último, en los campos de césped de la Sismat y del Nuevo Pepico Amat se realizará una actuación de mantenimiento para que esté en las mejores condiciones posibles.

Gómez ha lamentado que "en el Nuevo Pepico Amat seguimos teniendo problemas estructurales pero ahora mismo son insalvables" y añade: "Tenemos muchas instalaciones, y su mantenimiento no es el más adecuado, por lo que todavía faltan muchas mejoras que se irán realizando más adelante".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir