SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3072
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Los ladrones al parecer han utilizado una piedra para acceder al interior | Jesús Cruces.

La céntrica tienda de la cadena Todo Hogar situada en la calle Ortega y Gasset de Elda ha sufrido un robo esta madrugada. Los ladrones, que presuntamente han utilizado una piedra para romper una de las cristaleras del escaparate, han accedido al interior del comercio y, aunque todavía no se ha hecho un balance, todo apunta a que solo se ha sustraído la recaudación de la caja registradora.

Durante toda la mañana han sido muchos los vecinos que se han acercado a realizar sus compras a la tienda y se han preocupado por lo sucedido. Los ciudadanos han mostrado su asombro, pues para acceder al interior los ladrones han tenido que pasar por un lugar muy estrecho y peligroso, ya que el ventanal mostraba numerosas puntas afiladas.


La policía científica ha tomado huellas dactilares para encontrar a los ladrones | Jesús Cruces.

La policía científica ya ha acudido a la tienda para tomar huellas dactilares y encontrar pruebas para identificar a los responsables.

Una de las trabajadoras de la cadena ha recibido el aviso a primera hora y rápidamente ha acudido al local. Esta empleada destaca que "ha sido más el susto y los destrozos que lo que han robado, pues en la caja registradora no habría más de 100 euros y para acceder han destrozado el ventanal, que tiene un dedo de grosor, una estantería y todos los frascos de aroma que este contenía".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir