SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1531
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El oficial se ha jubilado tras 33 años de servicio en la Policía Local

El oficial de la Policía Local de Petrer, Luis Rosa, se ha jubilado hoy después de 33 años de servicio, tras toda una vida dedicada a salvaguardar la localidad. El Ayuntamiento ha querido agradecer su trabajo mediante un acto y rendir así un homenaje a su trayectoria. Compañeros, amigos, familia así como el alcalde Alfonso Lacasa, el concejal de Personal, Ramón Poveda y del Jefe de Policía, Antonio Amorós han asistido a un acto de despedida.

Rosa se ha despedido con gran emoción  y ha asegurado que "no tengo palabras para explicar mi agradecimiento a mis compañeros y al Cuerpo en general”.

Lacasa ha agradecido su "constancia, dedicación y esfuerzo durante prácticamente toda la vida democrática de Petrer". La máxima autoridad local ha afirmado que “Luis ha hecho una labor impecable estos años en algo tan importante como la seguridad de nuestra ciudad. Es un ejemplo de los muchos profesionales que tenemos al frente de la Policia Local de Petrer”.  

Como muestra de agradecimiento, el alcalde le regaló un Castillo de Petrer en miniatura por su servicio en estos años al Ayuntamiento de Petrer.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir