SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 7495
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
La recaudación de fondos se destinará íntegramente a la recuperación del pequeño | Jesús Cruces.

El pequeño David Daniel se encuentra ingresado en el Hospital de Alicante, donde sufrió una parada cardíaca tras una serie de complicaciones provocadas por una infección producida tras ingerir un trocito de almendra que se le alojó en el pulmón. Ayer dio comienzo la campaña "Luchando por David Daniel" con la venta de productos en el Nuevo Pepico Amat durante el encuentro entre el Deportivo y el Espanyol B para recaudar fondos que permitan a su familia trasladar al pequeño de dos años a una clínica privada especializada en neurología "que nos permita sacar a nuestro hijo de esta situación", ha indicado su padre, José Domingo Cruz.

José Domingo ha detallado a este semanario que aunque todavía barajan a qué clínica llevarán a su hijo, ya han contactado con centros de Pamplona y Valencia. La pareja sabe que el coste será elevado pero "lucharemos con todas nuestras fuerzas, igual que está luchando mi hijo, para poder salvarle", ha matizado. El deseo de José Domingo es poder "volver a jugar con mi hijo al balón, poder disfrutar como antes viendo un partido del Deportivo, le ofreceremos la mejor vida que pueda tener".


Elda Norte mostró el apoyo a la causa durante el encuentro | Jesús Cruces.

La campaña "Luchando por David Daniel" no ha hecho más que empezar. Ayer mismo tuvo lugar la segunda actividad con un festival en la sala Class. Los eventos se alargarán a lo largo del tiempo, por un lado continuará la venta de productos como llaveros, camisetas y guantes en el Nuevo Pepico Amat cada vez que el Deportivo Eldense juegue en casa, así como se realizarán partidos de fútbol benéficos en el Barxell y en el Pepico Amat, y se realizará una jornada de "Humor amarillo" en el Polideportivo de Petrer en próximas fechas.

La semana pasada José Domingo se reunió con el alcalde de Petrer, Alfonso Lacasa, pues necesita ayuda tras quedar en paro al tener que dedicarse tanto él como su mujer en exclusiva a atender a su hijo. Ahora espera reunirse con la máxima autoridad de Elda, Rubén Alfaro. José Domingo ha agradecido "el apoyo que estamos recibiendo de las dos corporaciones".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir