SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2218
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

En este encuentro se ha conversado de forma distendida sobre igualdad | Jesús Cruces.

El alcalde de Elda, Rubén Alfaro, ha mantenido un desayuno con empresarias y trabajadoras del sector del calzado, de la hostelería, de la cultura y de la información para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. Durante el encuentro han debatido sobre la necesidad de conseguir una igualdad real en el mundo laboral y familiar de las mujeres así como la necesidad de que los hombres comiencen a asumir más roles dentro del propio hogar.

Manifiesto por el Día de la Mujer Trabajadora

Todos los grupos políticos del Ayuntamiento han leído hoy un manifiesto a favor de la mujer en el salón de plenos del Ayuntamiento en el que se ha destacado que todos los ciudadanos se deben comprometer a luchar contra las desigualdades, acabar con la violencia de género así como ofrecer a las mujeres todos los medios para su consolidación en el mundo laboral e inculcar a los pequeños el derecho de la igualdad.

Por su parte, Izquierda Unida ha leído su propio manifiesto en el que han recalcado que el primer derecho pendiente, no cumplido, se refiere al derecho de un trabajo digno, con igual salario al de los hombres, que pongan las bases de la emancipación de las mujeres como seres libres e iguales. 


Representantes de todos los partidos municipales se han sumado al acto  | Jesús Cruces.

Día de la Mujer en el Hospital General de Elda

El Hospital General de Elda ha comunicado que hoy, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se realizará una proyección en la entrada del centro en horario ininterrumpido de 9 a 20 horas de una serie de diapositivas, relacionadas con diversas profesiones que a lo largo de los últimos cien años han sido desempeñadas por mujeres.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir