SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3448
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Juan Carlos I se decorará con obras de arte | Jesús Cruces.

La feria Artelda 1.0 vuelve a la ciudad totalmente renovada, este certamen se celebrará el próximo 23 de abril coincidiendo con el Día del Libro, desde las 10 a las 14 horas. Decenas de músicos, grupos teatrales, pintores, artesanos, colectivos y asociaciones relacionadas con la literatura y la edición de publicaciones ocuparán varias plazas de la ciudad como Castelar, Gabriel Miró, Mayor y Antonio Porpetta.

Otras de las novedades es que se decorará el centro de la ciudad con lienzos pintados por artistas de calidad, por ello la concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha realizado un "llamamiento a todos los vecinos de la calle Juan Carlos I desde la Plaza Sagasta hasta Castelar, y a los de la calle Jardines, para que colaboren cediendo sus balcones o ventanas para que se puedan colgar en ellos estas obras de arte durante una semana".  Los interesados en exponer estos lienzos en sus balcones deben contactar con la Concejalía de Cultura en el teléfono 965380402 y la extensión 2441. 

El objetivo de la Concejalía de Cultura "es el de hacer una muestra de arte local como actividad de dinamización cultural", ha indicado la responsable del área, Belén Alvarado. La edil espera convertir esta feria en "un referente turístico y un incentivo comercial y hostelero ya que se espera la visita de los vecinos de otras poblaciones".

En cada una de las céntricas plaza se representará un gremio artístico, además las bibliotecas públicas también tendrán su espacio en Artelda 1.0.


Belén Alvarado ha presentado la renovada feria | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir