SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1112
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Carlitos celebrando el primer gol con el capitán, Cañadas | Jesús Cruces.

El Olot le ha complicado el partido esta tarde al Deportivo Eldense en el Nuevo Pepico Amat. Aunque en el primer tiempo con el 1 a 0 todo hacía pensar que el Eldense se haría con los tres puntos, tras el descanso los de Galiana se han despistado en el minuto dos y el Olot ha empatado, por suerte un gol de Carlitos ha dado la victoria a los locales por 2 a 1. 

Durante el primer tiempo el Deportivo ha demostrado su valía y que saben hacer buen fútbol. Para el disfrute de los cerca de 1.500 aficionados que se han reunido en el campo, el equipo azulgrana ha robado mucho la pelota y ha realizado jugadas para el recuerdo. En el minuto 21 ha llegado el primer gol del Deportivo cuando Cañadas ha hecho una gran jugada que ha rematado Piquero. Ocasiones no le han faltado al equipo azulgrana en el primer tiempo para aumentar la distancia en el marcador, pero el balón no ha querido entrar.


Durante el primer tiempo el Deportivo ha tenido un gran control del esférico | Jesús Cruces.

En el segundo tiempo el encuentro ha dado un giro inesperado. Los aficionados esperaban encontrarse un Deportivo enchufado, con ganas de sentenciar el partido, pero no ha sido así. En el minuto dos ha llegado el empate a 1 con un gol de Rojas. Los catalanes tras el gol se han crecido y han intentado el segundo tanto tan solo dos minutos después, pero una gran actuación de Marcano lo ha impedido. Pese a no salirle nada, el Deportivo ha conseguido hacerse con los tres puntos gracias al gol de Carlitos en el minuto 75.

A pesar de vivir momentos de tensión, tras el pitido final se ha producido lo que viene siendo una tradición en el Nuevo Pepico Amat, equipo y afición se han despedido entre vítores.

 

CD Eldense: Marcano, Ortega, Urzaiz, Gotor, Juanje, Petcoff, Fresno, Cañadas, (Juanfran, 89′), Piquero, Carlitos (Sellés, 82') y Ferran Tacón (Serra, 71p)

UE Olot: Wilfred, Jose, Vallho, Rojas (Blazquez, 69'), Luismi, Djak, Héctor, Sana (Marcel, 65'), Gato, Musa (Reverter, 54') y Diego.

Goles: 1-0, (20') Piquero; 1-1, (47') Rojas; 2-1, (75') Carlitos.


El equipo durante la celebración del primer gol | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir