SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1812
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año el Baúl del Estudiante presenta una amplia oferta formativa | Jesús Cruces.

El Baúl del Estudiante y del Empleo vuelve al Centro Cívico y Juvenil de Elda un año más los días 20 y 21 de abril. Con esta actividad, organizada por la Concejalía de Juventud, se ofrece la oportunidad a los estudiantes eldenses de conocer la oferta formativa y de inserción laboral de la provincia de Alicante

Desde Juventud han presentado los talleres que se realizarán desde el lunes 18 al viernes 29 en torno a este evento. Se tratará el “Programa de Garantía Juvenil” implantado por el Ministerio para buscar trabajo, “Emprender sin dinero. Autoempleo sostenible”, “La mediación en la resolución de conflictos”, “Crea tu marca personal en internet”, “Europa ahora, una oportunidad para los jóvenes” y un curso de “Manipulador de alimentos”. Estos cursos serán gratuitos y durarán de 60 a 90 minutos aproximadamente. Además se ha ofrecido a los institutos una charla sobre seguridad en las redes que se realizará en horario escolar. 

La edil responsable del área, Laura Rizo, ha recalcado que este año "además de informar sobre la formación y salidas profesionales, hemos querido centrar el Baúl del Estudiante en la era de la información para que los jóvenes conozcan los peligros que hay en Internet y sepan cómo actuar con seguridad". 

Todos aquellos interesados se pueden inscribir de forma gratuita a partir del próximo lunes 11 de abril en el Centro Cívico y Juvenil, situado en la avenida de Chapí, 36 o llamando al 966 989 236.

 

 

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir