SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3867
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El colegio Sagrada Familia se encuentra inmerso en la celebración de su 3ª Semana Cultural. Esta edición han decidido darle el nombre de "Mirando a Elda", y durante toda la semana los estudiantes del centro están conociendo Elda desde diferentes puntos de vista, y además, han podido escuchar a conocidos eldenses de diferentes sectores, como el reconocido pastelero Francisco Torreblanca o el director del Museo del Calzado, Gabriel Segura.

    El colegio está realizando diferentes actividades con el fin de enseñar a los escolares a valorar la ciudad de Elda mediante un recorrido histórico en el que tratarán la geografía, el folclore, el deporte o la gastronomía, entre otras. 

   Durante esta semana, los más pequeños, los estudiantes de primaria e infantil, han recibido a Francisco Torreblanca, Isabel Justamante y Gabriel Segura, mientras que los mayores, los alumnos de bachillerato y secundaria han asistido a unas jornadas impartidas por miembros destacados de la sociedad de profesores de matemáticas Al- Khwarizmi: Francisco Arévalo, Salvador Caballero y José Antonio Mora.

   Mañana a partir de las 15:30 horas se realizará la entrega de premios del concurso de Museo de Aula o del Concurso ARTeLDA, y el acto de clausura, en el que participará la reconocida soprano eldense Ana María Sánchez, este día será una jornada de puertas abiertas para familias y amigos. El broche lo pondrá la escritora eldense, Elia Barceló el próximo 1 de abril, quién hablará a los estudiantes de su pasión por la escritura y literatura.  

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir