SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1914
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa ha sido elegida por el Comité Electoral Local como candidata a la Alcaldía de Elda para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. La primera edil ha mostrado su satisfacción "debido a que el Partido Popular vuelva a contar conmigo como cabeza de cartel para liderar el proyecto de mayor transformación y mejora de nuestra ciudad".

    El Partido Popular, según Pedrosa, "está entregado al progreso y al desarrollo de Elda" y ha añadido que el proyecto de su grupo municipal "es de las más de 50.000 personas que viven en nuestra ciudad". La alcaldesa ha señalado que su objetivo "es que cada vez más eldenses se sumen a la mejora continua de la localidad", y ha asegurado que "los ciudadanos quieren proyectos palpables y un compromiso de cumplimiento, y es que desde el Partido Popular podemos decir que hemos cumplido gran parte del programa electoral que presentamos en las elecciones de 2011".

  El comité Electoral está presidido por José Cremades y el Comité de Campaña del Partido Popular de Elda estará dirigido por el actual concejal y portavoz del grupo municipal, Francisco Muñoz. Para conocer la lista electoral habrá que esperar, puesto que todavía no se ha confeccionado.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir