SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2551
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La decimoquinta Media Maratón Ciudad de Elda y la quinta edición de los 10 Km Ciudad de Elda se han realizado esta mañana en el centro de la ciudad. Cerca de 500 corredores han participado en esta carrera que ha tenido salida y meta en la avenida de Chapí. De esta forma el nuevo itinerario de las pruebas ha resultado ser un éxito.

En la prueba de 10 km Ciudad de Elda, los vencedores de la categoría absoluta masculina han sido, por orden de llegada: Iván Samper, Juan Navarro y Francisco Javier Carpena. En la categoría femenina ha ganado la carrera la eldense Candi García seguida por Carolina Seth-Smith y María José Narro. 

Los ganadores de la media maratón en la categoría absoluta masculina han sido: Victor Calvo Mira, el petrerense Juan José Torregrosa y David del Rey; mientras que las vencedoras han sido Walifa Benali, Mercedes Fuentes y Lucia Mateo Arenas. Los primeros eldenses en cruzar la línea de meta han sido Juan José López Carpena y Pilar Rubio Sánchez.

El buen tiempo ha animado a numerosas personas a salir a las calles por las que ha transcurrido el recorrido para presenciar esta carrera. Debido al cambio de itinerario, en numerosos puntos de la ciudad se han producido incidentes con los vehículos, por ejemplo, se ha podido ver durante la carrera que algunos coches salían de sus garajes, mientras que otros estaban aparcados a lo largo del circuito de la Media Maratón o incluso algún que otro vehículo ha cruzado por el itinerario de la carrera, apartando las vallas. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir