SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2059
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

La edil de Cultura espera convertir a Elda en un referente cultural y turístico | Jesús Cruces.

La concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha anunciado que el próximo sábado 23 de abril, coincidiendo con el Día del Libro, se realizará Artelda 1.0, de 10 a 14 horas, con la participación de doscientos artistas y artesanos de todos los gremios, tanto de Elda como del resto de la comarca. 

Alvarado ha comentado que Elda será escenario de presentación de artistas y artesanos, con la novedad de que cada modalidad tendrá su propio espacio. Así los músicos estarán en la Plaza Castelar, los pintores en la Plaza Mayor, los grupos de teatro en la plaza Gabriel Poveda y artesanos y libros en la plaza Antonio Porpetta, donde también estarán representadas las bibliotecas públicas y se harán sesiones de lectura infantil.

Esta muestra pretende que "Elda sea un referente tanto de turismo como dinamizador de la cultura, por lo que esperamos que tenga una gran afluencia de público". 

De esta forma, todos los colectivos locales estarán representados en Artelda, encuentro que se hará con carácter anual, frente a ediciones de años anteriores en los que se celebraba un domingo de cada mes. Además, desde este viernes se colgarán distintos carteles en la calle Juan Carlos I anunciando este acto. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir