SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1469
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Representantes del AMPA del IES Valle de Elda se reunirán mañana en Valencia con miembros de Podemos | Jesús Cruces.

El AMPA del IES Valle de Elda ha comunicado que se desplazarán a Valencia mañana martes para entrevistarse con políticos del partido Podemos con el propósito de pedirles que se les incluya en la comisión de Educación con el fin de expresar sus quejas respecto al anuncio de la creación de un Centro Integrado en el instituto, "sobre el que todavía no se sabe nada de forma clara", ha dicho el portavoz del AMPA, Josep David Martínez. 

También ha puntualizado que no se conoce la adscripción al IES Monastil, pues no hay propuesta de la Conselleria de Educación, por lo que creen que este proceso "es un engaño y una chapuza como se evidencia pues no hay proyecto ni se ha informado a los padres ni a los alumnos". 

Asimismo, el secretario del AMPA, Javier Jiménez, ha indicado que el próximo miércoles acordarán el calendario de movilizaciones que van a realizar como protesta ya que quedan dos meses para finalizar el curso y no hay nada claro, y "la dirección del centro tampoco sabe las fechas de nada pero los alumnos tienen que buscar adónde ir". 

Por el momento, el AMPA se plantea tres acciones como no matricular a sus hijos en ningún centro o en uno distinto al que les ha sido asignado o hacer un encierro en el instituto durante un fin de semana. 

Josep David Martínez cree que los padres están quedando como los que se oponen a la creación del Centro Integrado, pero "no entendemos que no se haya planificado la situación". Ha añadido que presentarán una moción al pleno para que los grupos políticos se posicionen al respecto y que ellos defienden el Centro Integrado para que el IES Valle de Elda salga reforzado, pero no de esta forma. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir