Dos empresas donan material desinfectante a la Policía Nacional y Local de Petrer
En estos tiempos complicados, los ciudadanos vuelven a demostrar que están para lo que se necesite. Un ejemplo de solidaridad son dos empresas locales, Productos Químicos Abellán y TecnoTac –Grupo Riera-, que hoy mismo han entregado 150 litros de alcohol para desinfectar a la Comisaría de la Policía Nacional y a la Policía Local de Petrer.
Tras ver cómo muchos negocios se aprovechan de la situación y en las últimas semanas han encarecido el coste del alcohol de 96º, muy necesario para desinfectar, desde Tecnotac y Productos Químicos Abellán han decidido donar sus reservas para ayudar a los agentes que velan por la seguridad de eldenses y petrerenses.
Esta iniciativa la impulsan el químico y comercial de Productos Químicos Abellán, Alejandro Toledo, en nombre de su jefe, José Antonio Gómez, y su amigo, el comercial de Tecnotac, Alejandro García.
Ambos hablaron y coincidieron en que querían ayudar en estos momentos tan difíciles, y al ver que el alcohol se ha encarecido hasta los 25 euros el litro y que apenas queda en las tiendas, lo tuvieron claro. Hablaron con sus empresas y organizaron la entrega. Desde hoy mismo los agentes podrán desinfectarse las manos con este material tan necesario para no contagiarse y seguir protegiendo a los vecinos de Elda y Petrer.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Unas 60 familias del colegio Santo Negro se podrían quedar sin servicio de comedor
