SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1562
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Vicente critica que IU no quisiese formar gobierno para buscar soluciones | Jesús Cruces.

El concejal de Contratación, Eduardo Vicente, considera que el edil de Izquierda Unida, Iñaki Pérez, hizo ayer unas declaraciones "poco afortunadas" respecto a la situación del funcionariado en el Ayuntamiento de Elda porque "no responden a la realidad" y por considerar que "son pocos leales al hacer estas declaraciones pues compartimos áreas de gobierno. Tampoco es fácil resolver los problemas de Emudesa, que gestiona las viviendas sociales y lleva Javier Rivera de IU, pero nosotros intentamos colaborar con él por el bien de los ciudadanos". Ha añadido que "si saben ellos como resolver esta situación debieron asumir esta delegación cuando se les ofreció la posibilidad de formar parte del gobierno municipal, pero la rechazaron".

Además, ha insistido Vicente "IU sabe que hay limitaciones legales para la contratación de personas en todas las administraciones públicas por la Ley de Estabilidad", por lo que cree que han hablado "con ligereza al decir que faltan casi cien plazas por cubrir en el Ayuntamiento de la ciudad". 

En cuanto a la Relación de Puestos de Trabajo, Vicente ha confirmado que se está trabajando en ello y saben que los problemas de personal se arrastran desde hace nueve años. No obstante, ha reconocido el edil socialista que es necesario organizar cuestiones como las retribuciones, los complementos de productividad y el hecho de que falta personal en distintos servicios, pues el Ayuntamiento tiene más de 300 empleados y también hay que crear bolsas de trabajo. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir