SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1878
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Las bibliotecas amplían su horario en fin de semana | Jesús Cruces.

Las concejalas de Juventud y Participación Ciudadana, Laura Rizo y Nieves López respectivamente, tras reunirse la pasada semana con un grupo de estudiantes, han anunciado que el Ayuntamiento ampliará el horario de la sala de estudios del Centro Cívico hasta las doce de la noche en época de exámenes, como ya se hizo en febrero. Además el equipo de gobierno se compromete a abrir dicha sala el sábado por la tarde y el domingo por la mañana.

En dicha reunión, el equipo de gobierno propuso a los estudiantes habilitar el centro social de Nueva Fraternidad, pero en ese caso los estudiantes debían hacerse cargo de abrir y cerrar el local. Esta alternativa fue desestimada por los asistentes, en total 16, los cuales resaltaron que la necesidad real que tenían era poder disponer de una sala hasta las doce de la noche y parte del fin de semana. 


Las ediles han anunciado que el nuevo horario está en pruebas | Jesús Cruces.

 La edil de Juventud recuerda que la sala de estudio del Centro Cívico está abierta habitualmente de 8 de la mañana a 22 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Con la ampliación de horario en época de exámenes el centro permanecerá abierto de 8 de la mañana a 12 de la noche de lunes a viernes, los sábados de 9 de la mañana a 22 horas y el domingo de 9 de la mañana a 14 horas. 

Nieves López ha explicado que de momento este horario estará de prueba hasta que termine el periodo de exámenes y se mantendrá en un futuro siempre que haya demanda de estudiantes. La edil resaltó que "desde que llegamos al gobierno estamos escuchando a la población, viendo las necesidades de todos los colectivos, y en este caso de los estudiantes, por lo que esperamos que con esta propuesta se cubran sus necesidades".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir