SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1379
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Decenas de empresarios se darán cita el próximo jueves en el Centro Cívico | Jesús Cruces.

La concejala de Cultura, Belén Alvarado, ha presentado el encuentro de empresarios y emprendedores "De la tradición a la innovación" que se llevará a cabo el jueves 28 de abril en el salón de actos del Centro Cívico de Elda, situado en la Plaza de la Ficia, cuyas plazas están limitadas hasta completar el aforo.

La actividades comenzarán a las 17 horas con un curso gratuito de "Introducción a la comunicación no verbal científica", a cargo de la Fundación Empresa Universidad de Alicante, FUNDEUM.

Por la tarde, se desarrollará la segunda parte, a partir de las 18:15 horas, consistente en una mesa redonda para tratar el asunto que da título a esta convocatoria y cuya presentación correrá a cargo de la rectora en funciones de la Universidad de Alicante, con la intervención como moderador del director de Inescop, César Orgilés, y la participación del diseñador eldense Juan Vidal, el representante de Carmencita, Jesús Navarro, y el director adjunto de Incom Group, Pedro Sarrió.

La clausura de la actividad la realizará el alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir