SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2250
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Desde hace más de un mes Padre Manjón solo cuenta con un conserje | Jesús Cruces.

El concejal de Educación y Deportes, Fernando Gómez, ha anunciado que a partir de mañana se incorporarán dos nuevos conserjes a los colegios públicos Padre Manjón y Miguel Servet para cubrir los puestos que están vacantes. Padre Manjón lleva cerca de un mes y medio con un solo conserje debido a la baja de larga duración de su compañero, lo que ha provocado cierto caos en el centro, mientras que hoy se ha jubilado el bedel de Miguel Servet.

 Tras conocer este problema, pues en el colegio Padre Manjón un solo trabajador no podía atender todas las necesidades del centro que cuenta con cerca de un millar de escolares, desde las concejalías de Educación y Personal han decidido suplir estas bajas con conserjes del área de Deportes. De esta forma se ha dado una solución temporal a un problema que afectaba a cientos de estudiantes.

Gómez ha matizado que "no son los conserjes definitivos, a Padre Manjón volverá el antiguo conserje cuando finalice su baja de larga duración y se contratará a un nuevo conserje para Miguel Servet". 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir