SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2942
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año la feria reúne a miles de personas en el centro histórico de Elda | Jesús Cruces.

La Concejalía de Comercio, a través de la AFIC (Agencia Municipal para el Fomento de la Innovación Comercial), organiza la 17ª Feria del Comercio Medieval los días 7 y 8 de mayo, más tarde de lo habitual. Un mercado temático inspirado en el medievo que tiene como objetivo fomentar la visita de vecinos de toda la provincia al centro histórico de la ciudad, y "quiere poner en valor la oferta comercial, de restauración y de servicios, así como los recorridos y edificios singulares de esta emblemática zona de la ciudad... a través de una gran exposición de artesanos, talleres y del desarrollo de actividades de animación para todos los públicos", ha explicado el edil de Comercio, Manuel Ibáñez.

 

La Feria se ubicará en torno a la Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Sagrado Corazón y calle Colón, y permanecerá abierta de 11 a 21,00 horas, ofreciendo una cuidada ambientación a través de puestos de artesanía, decorados con elementos propios de la época, talleres demostrativos de oficios tradicionales y la intervención de diferentes personajes, que darán vida a una feria que cada año cambia para traer a Elda nuevas animaciones y productos.

La decoración de la feria, en esta edición, contará con telas cruzando las calles, pendones para los balcones con diferentes dibujos de la época, estandartes con representaciones, alfombras y multitud de detalles que aderezarán el entorno dotándolo de un ambiente al más puro estilo medieval.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir