SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2530
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Las actividades comenzarán el 6 de mayo | Ramón de Haro.

Bajo el lema "Por los derechos de las enfermas de FM", la Asociación de Fibromialgia de Elda, Petrer y Comarca celebra el 12 de mayo el Día Internacional de la Fibromialgia y para ello ha organizado una serie de actividades abiertas a la ciudadanía mediante las cuales intentan cada año dar a conocer la entidad, al tiempo que consiguen recaudar fondos para el funcionamiento de esta agrupación, ha explicado la presidenta Cristina Jarque.

Las actividades comenzarán el 6 de mayo con el taller "Mima tus pies", a cargo del podólogo Daniel De Lamo y la enfermera Estafanía Gallego, en la sede de la asociación, situada en la Avenida Reina Victoria, número 3, a las 19 horas. 

Seguirán el 13 de mayo con una mesa informativa en el Mercado Frontera de Petrer de 11 a 13 horas; el día 20 con la inauguración de la exposición de pintura "Fibro arte", a las 19 horas, que podrán visitar hasta el 7 de junio en la Fundación Paurides, de 16 a 21 horas; y el 27 de mayo clase demostrativa de Bio-Ki, "respiración consciente, la salud depende de nuestra forma de respirar" por el instructor Isidro Sáez, en la sede de la asociación, a las 18 horas, se recomienda llevar ropa cómoda.

La concejala de Salud, Alba García, ha señalado que la mayoría de personas que padecen esta enfermedad son mujeres, y presentan síntomas variados. Mientras que Cristina Jarque ha agradecido la colaboración de la Diputación de Alicante y de los ayuntamientos de Elda y Petrer. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir