SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 13288
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El dueño de la vivienda ha perdido el conocimiento a causa del humo| Jesús Cruces.

Agentes de la Policía Local y Nacional no han dudado en entrar a una vivienda en la que se estaba produciendo un incendio al escuchar como alguien se desplomaba al otro lado de la puerta. Tras tirar la puerta abajo,  han sacado a un hombre de 70 años, que se encontraba inconsciente, hasta el rellano mientras llegaba la asistencia médica y el cuerpo de bomberos.

A pesar de que en un primer momento se ha temido por su vida, el hombre, que ha sufrido quemaduras en la frente y en la mano, se ha recuperado rápidamente. El fuego se ha iniciado en un sofá de la vivienda ubicada en la tercera planta del edificio 35 de la calle Alfonso XIII, cerca de la rotonda de los Moros y Cristianos. En la casa también se encontraba su mascota, un perro que también ha sufrido intoxicación por humo pero que también se ha recuperado.

El suceso ha ocurrido sobre las 15:15 horas y se han desplazado hasta la zona los Bomberos, así como la Policía Local y Nacional.

Desde el cuerpo de bomberos apuntan a que el fuego se ha producido en el comedor mientras que el hombre se encontraba en la cocina por causas que se desconocen. Además ha resultado afectada un mueble de la vivienda así como la pared y el techo del comedor, pues el fuego no ha avanzado hacia otras habitaciones.


Numerosos miembros de la Policía Local, Nacional y bomberos se han trasladado al lugar  | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir