SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2693
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Centro Cívico y Juvenil acogió ayer el séptimo campeonato de break dance "Kings of the street" de Elda. Este año no solo se ha situado entre uno de los tres mejores de España, sino que también está comenzando a ser reconocido internacionalmente, ya que este año se ha contado con participantes de Ucrania, Francia e Italia, según un miembro de la organización, Victor Fernández.

    Fernández se mostró ayer muy contento por cómo estaba transcurriendo el campeonato: "todo está saliendo muy bien, teníamos un poco de miedo por si la lluvia de la mañana provocaba que la gente no viniese, pero no ha afectado para nada, incluso ha asistido más gente de la que esperábamos".

   El nivel de los concursantes fue alto, por lo que "el jurado tuvo difícil el escoger de entre las 50 parejas a 14 tras las primeras rondas para que pasasen a octavos de final", señaló Fernández. Tras esta elección se realizaron "batallas" de dos contra dos. Los vencedores del 7º campeonato de break dance "Kings of the Street" fueron Arcopom de Granada. Se entregaron dos premios, a los vencedores 400 euros, zapatillas “Sneep crew” y un trofeo; y un segundo premio de 200 euros, con un vale 50 euros para tienda “The Point” y un trofeo.

   En el campeonato participaron 100 personas, "no solo llegadas de toda España sino que hay quienes han venido desde otros países como Francia, Italia y Ucrania para participar a cosa hecha", según Fernández. Las 300 entradas que se pusieron a la venta se agotaron y hubo gente que no pudo entrar por lo que la organización se está planteando "buscar una alternativa para que en la próxima edición quepa más gente".

   

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir