SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 18507
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
María José Sáez presenta desde 2013 el informativo matinal de Antena 3.

La Junta Central de Moros y Cristianos ha dado a conocer durante su gala anual titulada "Fiespectacular" uno de los secretos mejor guardados, el nombre de la pregonera de las fiestas de Moros y Cristianos de 2016. Será la periodista valenciana y presentadora del informativo matinal "Las Noticias de la Mañana" de Antena 3, María José Sáez Ramada, quien tendrá el privilegio de subirse al Castillo de Embajadas para pregonar el próximo miércoles día 1 de junio las fiestas de Elda. 

Sáez es licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU, y a los 19 años comenzó su carrera en la radio 97.7 Valencia. En 2007 aterrizó en Canal 9 para trabajar en el área de Deportes, pero poco después dio el salto a la televisión nacional. Desde 2008 está ligada a los Informativos de Antena 3, en 2012 comenzó a realizar sustituciones de verano en Las noticias de la mañana y desde 2013 presenta a diario el informativo matinal.

La pregonera se ha presentado a la ciudad mediante un vídeo en el que ha asegurado sentirse ilusionada de poder volver a los Moros y Cristianos, que ya ha disfrutado en diversas ocasiones. En 2016 podrá participar en estas fiestas de una forma especial.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir