SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1889
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Museo Arqueológico celebrará esta fecha con diversas actividades | Jesús Cruces.

El director del Museo Arqueológico Municipal, Antonio Poveda, presentó los actos que se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de mayo con motivo de la celebración del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo. Poveda ha destacado que el Museo Arqueológico  ha tenido este año un aumento en el número de visitantes, especialmente escolares, y ha recordado que el pasado año se dejó perder la oportunidad de celebrar esta jornada. 

Por su parte, el concejal de Patrimonio, Amado Navalón, ha destacado la riqueza de los fondos del museo y ha invitado a la ciudadanía a participar en estas jornadas. 

Los actos programados tendrán lugar el viernes 20 de mayo, con una visita guiada al museo con el director, en sesiones a a las 11 y 17 horas. El sábado 21 de mayo Juan Carlos Valero llevará a cabo unos talleres infantiles a las 10, 12, 16:30 y 18:30 horas. 

En la jornada del domingo 22 de mayo, se hará una visita guiada al  Museo Arqueológico Municipal y a la sierra de La Torreta, con salida a las 10 horas,  con el director del museo por los restos arqueológicos de la Atalaya Medieval del siglo XIV, la Cueva Calcolítica de la Casa Colorá y el yacimiento El Monastil, uno de los más importantes.

Las plazas son limitadas, y ya hay personas interesadas en participar. Las inscripciones son gratuitas y han de realizarse al menos con un día de antelación en el teléfono del museo: 966 989 233, o por email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Museo Arqueológico celebrará esta fecha con diversas actividades | Jesús Cruces.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir