SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 14673
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Celtas Cortos, Daniel Diges, Fórmula V actuarán gratis.| Web oficial de los grupos.

Los eldenses volverán a disfrutar durante las Fiestas Mayores de algunos conciertos gratuitos de artistas nacionales tanto en el Campo Anexo al Pepico Amat como en la Plaza Castelar de Elda. El equipo de gobierno vuelve a apostar así por el acceso libre a las actuaciones musicales que se realizarán durante el segundo fin de semana de septiembre.  Este año los grupos que actuarán gratuitamente en Elda serán Celtas Cortos, Daniel Diges y Formula V. Además el sábado día 10 Melendi cantará en el Campo Anexo, la que será la única actuación que no será gratuita.

A falta de la firma de los contratos, el Ayuntamiento de Elda ya ha cerrado un acuerdo verbal con los grupos y solistas que actuarán durante las Fiestas Mayores. Por un lado, el Campo Anexo al Antiguo Pepico Amat acogerá el concierto de Celtas Cortos y de un grupo de folk y rock and roll. Daniel Diges y Fórmula V actuarán en la Plaza Castelar. Cabe señalar que estas actuaciones podrían sufrir alguna variación o que se incluyese algún concierto más, una confirmación que será oficial en cuanto se cierren oficialmente estos conciertos.

Melendi, la única actuación de pago


La actuación de Melendi será la única con entrada. | Web oficial de Melendi.

El principal reclamo durante las Fiestas Mayores será sin duda la actuación de Melendi, único concierto de pago que se realizará en el Antiguo Pepico Amat.

Fuentes municipales destacan que Melendi ha escogido Elda, por ahora, como la única ciudad de la provincia de Alicante en la que presentará su último disco "Directo a septiembre". El cantante ha apostado por Elda gracias a que el aforo del Antiguo Pepico Amat es de 7.000 personas, pues cobrará la recaudación de taquilla.

Desde 2007 las actuaciones de fiestas de septiembre han sido gratuitas, salvo en 2015, año en el que se cobró entrada al Campo Anexo al Pepico Amat, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Pubs y Cafeterías de la ciudad. El acceso con consumición costó entre 3 y 5 euros debido a que el nuevo equipo de gobierno se encontró con pocos recursos para hacer frente a estas fiestas, según indicaron.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir