SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 5177
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año las calles en los que se reúnen el mayor número de cuartelillos se llenan de festeros | Jesús Cruces.

El Ayuntamiento informa que estas fiestas funcionarán en la ciudad 219 cuartelillos fijos o estables, es decir los que figuran en la base de datos del Ayuntamiento con los mismos titulares, como mínimo desde el año 2013. Una cifra que ha incrementado en tres, con respecto al año anterior. 

El resto de cuartelillos, 93, son eventuales, número que se ha incrementado en 23 respecto a 2015. La concejala de Urbanismo, Pilar Calpena, ha resaltado que todos los locales que se han solicitado como cuartelillos se han autorizado. De hecho, la mayoría se han convertido en estables por lo que no han tenido que realizar trámite alguno, y los eventuales se han autorizado todos los que se han solicitado, previa inspección.

Estos cuartelillos, tanto los eventuales como los estables, deberán cumplir unas normas que están contempladas en este enlace, entre las que cabe resaltar que deben tener acceso directo al exterior sin utilizar escalera comunitaria, disponer de un extintor como mínimo, no servir bebidas alcohólicas a menores y la prohibición de poner música desde las cinco a las diez de la  mañana.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir