SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2934
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año miles de personas visitan el Zoco | Jesús Cruces.

Un año más, coincidiendo con la celebración de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda, la Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Elda organiza el mercadillo especial de fiestas, popularmente conocido como "El Zoco", que se ubica desde el jueves 2 de junio al lunes 6 de junio, alrededor de la Plaza de la Concordia.

En esta ocasión El Zoco contará con una amplia oferta en artesanía y alimentación, con un total de 97 puestos de venta, entre casetas y los tradicionales "carritos" de fiestas.

Destacan por la singularidad de sus artículos los puestos de venta de artesanía ecuatoriana, árabe, de Senegal, Egipto y los  productos autóctonos de diferentes localidades españolas. En ellos se pueden encontrar artículos tan variados como minerales, juguetes, estampaciones, libros en miniatura, complementos en plata, cerámica o lámparas, además de las tradicionales casetas de alimentación: churrería, bocadillos, creps...

El horario de ventas previsto para El Zoco es el siguiente: jueves 2 de junio, de 20,00 a 3,30 horas; viernes 3, sábado 4, y domingo 5 de junio, de 10,00 a 3,30 horas; y el lunes 6 de junio, de 10,00 a 23,30 horas.

A lo largo de los años El Zoco, con su particular oferta comercial y lúdica, se ha consolidado como espacio fundamental de las Fiestas de Moros y Cristianos de Elda, siendo una visita obligada, tanto para los festeros como para la multitud de visitantes que durante estos días acuden a la ciudad, constituyendo una parte fundamental del recorrido de fiestas.

 Aparcamiento Mercado Central

Por otra parte, con motivo de los diferentes actos festeros, a partir del viernes 3 de junio, el acceso al aparcamiento del Mercado Central podrá realizarse por su entrada situada en calle Jaime Balmes, ya que su acceso habitual por calle Juan Carlos I, permanecerá cerrado durante todo el período festivo.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir