SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1571
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Un año más Elda vuelve a acoger el Baúl del Estudiante que se celebrará los días 25 y 26 de marzo en el Centro Cívico y Juvenil de la ciudad. Este evento, que organiza el Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento, "pretende ser un escaparate informativo tanto de Elda como de la comarca" ha señalado el edil de Juventud, David Navarro. En estos dos días estudiantes, padres y personas que estén buscando empleo podrán visitar este espacio en el que participarán 50 entidades de áreas diferentes, donde se informarán sobre diferentes opciones laborales o educativas.

    Este año se trabajarán dos temáticas principalmente, el miércoles 25 el Baúl del Estudiante estará enfocado sobre Formación Profesional Dual, mientras que el jueves 26 estará centrado en la empleabilidad. El concejal ha anunciado que  estará orientado en la formación, las nuevas opciones laborales o idiomas, entre otras áreas.

   La técnica del Servicio de Información Juvenil del Ayuntamiento de Elda, Loli Sáez, ha explicado que este año asistirán cerca de 50 entidades como el Servef,  la Policía Local y Nacional, Bomberos, y diferentes empresas que asesorará sobre distintos empleos a los asistentes. Además del 23 al 26 de marzo, en horario de mañana y tarde se ofrecerán diferentes talleres, charlas y conferencias de inscripción gratuita donde los asistentes podrán formarse sobre idiomas, impresión 3D o cómo enfrentarse a entrevistas de trabajo, entre otras.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir