SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3632
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Cada año cientos de personas pasan por el photocall de Valle de Elda | Jesús Cruces.

Este periódico pone un año más a disposición de todos los festeros un photocall en la puerta del Castillo de Embajadas el próximo viernes 3 de junio, a partir de las 11 horas y hasta las 14 horas. Las imágenes que se tomen se publicarán en la Revista Fotográfica de Moros y Cristianos de Valle de Elda, que saldrá a la venta el viernes de la próxima semana, día 10 de junio.

 

De esta forma los festeros podrán tener un recuerdo con sus amigos y familiares de las fiestas de Moros y Cristianos 2016. Esta Revista Fotográfica incluirá más de 2.000 imágenes de todos los actos, todas las escuadras y el ambiente de los cinco días de fiesta. Además este año también se recogerá el acto de la Diana en la publicación. 

Se incluirán asimismo páginas especial destinadas a las imágenes que envíen los eldensesEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.hasta el domingo a las 22 horas.

Además durante la mañana del viernes se colocará junto al Castillo de embajadas un estand para que todo aquel que lo desee se descargue la nueva aplicación de Valle de Elda en su teléfono móvil o tablet.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir