SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 18490
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Albert ha saludado a decenas de personas en el corto periodo en el que ha estado en Elda | Jesús Cruces.

La presencia del candidato a la presidencia de España por Ciudadanos, Albert Rivera, durante el Desfile Infantil ha revolucionado Elda, tanto niños como mayores no han querido perder la oportunidad de ver de cerca al líder de este partido.

Rivera, acompañado por el alcalde, Rubén Alfaro, y el portavoz y edil de ciudadanos de Elda, Paco Sánchez, ha disfrutado desde el palco de autoridades del desfile protagonizado por los pequeños festeros, que han llenado la calles de Elda con su desparpajo y alegría. Durante cerca de dos horas el líder de Ciudadanos ha aplaudido a los niños, e incluso ha tomado alguna que otra fotografía para recordar este momento. Los pequeños, al pasar frente a la tribuna han saludado a Albert Rivera con elegancia. 


Los niños se han lucido ante la presencia de Rivera | Jesús Cruces.

Tanto a su llegada como al marcharse, numerosas personas han animado al candidato al grito de "Presidente, presidente". Ha destacado la efusividad de unas festeras que no han dudado en mostrar su apoyo a Rivera al grito de "¡Andrés, presidente!", Rivera en tono jocoso ha tenido que recordarles su nombre.

La presencia de Rivera ha conseguido que las fiestas de Elda llamen la atención de los principales medios nacionales.

A su salida del palco de autoridades cientos de personas se han agolpado en la calle Jardines para tratar de hacerse una fotografía con el joven político, lo que ha provocado momentos de tensión. Numerosos agentes de la Policía Local han tenido que abrir paso a Rivera hasta su vehículo.


La Policía Local de Elda ha tenido que abrir paso a Rivera entre la multitud | Jesús Cruces.

img_0639
img_0692
img_0703
img_0761
img_0822
img_0834
img_0857
img_0918
img_0946
img_1062
img_1097
img_1209
img_1229
img_1258
 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir