SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3024
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Profesionales del teatro decidieron premiar el talento de Alejandro Vera.

El actor eldense Alejandro Vera ha ganado el galardón al Actor Revelación de los Premios Teatro Musical al que estaba nominado por la obra Iba en serio. En la gala de entrega celebrada el pasado lunes en el Teatro Gran Vía se mostró muy satisfecho porque ha sido una obra muy controvertida escrita por Jorge Javier Vázquez, quien también actúa.

Iba en serio es un musical autobiográfico que narra la vida del popular presentador de televisión y ha conseguido también el premio al de Mejor Actriz para Kiti Mánver.

En estos premios solo votan profesionales del teatro por lo que tienen un mérito añadido, ya que es el gremio el que reconoce el trabajo de los compañeros. El organizador de los Premios Teatro Musical, Raúl Ibai, reconoció en la gala que la obra Iba en serio “Ha traído al teatro a gente que nunca había pisado uno”. El eldense interpreta el papel de uno de los amigos íntimos de Jorge Javier Vázquez.

Alejandro Vera es un veterano actor de 35 años que ha participado en numerosos musicales como La fuerza del destino; Tributo a Mecano; Más de 100 mentiras, el musical; 40 el musical, Mamma Mia o Priscilla, Reina del Desierto. También ha actuado en obras de teatro como la dirigida por Josep María Flotats, París 1940, con gran éxito y que se representó en el Teatro Castelar de Elda. Además, ha hecho televisión con papeles en las series Cuéntame cómo pasó o La que se avecina, entre otras. 

El Ayuntamiento de Elda ya anunció que la obra Iba en serio vendrá al Teatro Castelar de Elda el próximo 17 de septiembre a las 20 horas.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir