SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 28767
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Momento de la detención del hombre de 49 años tras ser reducido por los agentes.

La Policía Local de Elda ha detenido un hombre esta tarde  tras atropellar a dos agentes de este cuerpo de seguridad. El individuo, un hombre de 49 años de edad que reside en Alicante, se ha dado a la fuga al carecer de carnet de conducir y seguro obligatorio cuando los agentes le han pedido la documentación.

Los hechos se han producido a las 20 horas cuando los agentes han localizado un vehículo de la marca Peugeot al sol y con un perro dentro, en la intersección entre las calles Bolivia y Ecuador. Estos policías al tratar de localizar al dueño para ponerse en contacto con él y liberar al animal del intenso calor, comprobaron que el coche carecía de seguro. El dueño, que apareció en esos momentos, se subió al coche para supuestamente recoger su documentación, pero fue una treta con el fin de darse a la fuga, arrollando a los dos agentes en su huida. Por suerte, los policías locales se encuentran bien, pues solo han sufrido heridas leves.

Tras detectar que este hombre de 49 años de edad se dirigía hacia la avenida del Mediterráneo, la Policía Local puso en marcha un dispositivo de búsqueda. En el "Camino del Carril" de Elda el individuo decidió abandonar el vehículo y emprender su marcha a pie. Los agentes dieron con el vehículo y lo inmovilizaron mientras continuaron buscando al hombre por los alrededores. Minutos después los agentes localizaron al sospechoso en la avenida Nogales acompañado de otra persona y el perro. Este hombre, al verse acorralado trató de agredir a los agentes con el fin de intentar huir nuevamente, pero finalmente los agentes lo redujeron y pudieron detenerle. Ahora pasará a disposición judicial.

El perro, de raza Shitzu, permanece en el albergue de la protectora de animales. 

El vehículo ha sido trasladado al Depósito Municipal de Vehículos.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir