SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3051
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
Villena asume el cargo con ilusión y ganas de engrandecer la fiesta.

Si todo sale según lo previsto, Isabel Villena, actual presidenta en funciones de la junta Central de Fallas, será ratificada como presidenta de la entidad festera el próximo jueves por la asamblea de presidentes de las distintas comisiones de Elda. Villena ha participado toda su vida en las fiestas del fuego y asegura que trabajará al máximo para conseguir "engrandecer las Fallas todo lo que pueda".

Villena ha asegurado estar preparada para asumir el cargo, pues ya se lo planteó el año pasado "pero Cuenca y yo somos muy amigos y ambos acordamos que él era la persona idónea entonces, ahora debido a lo ocurrido he tenido que dar un paso adelante con todo el gusto del mundo". Villena trabajará "por la fiesta y las comisiones para que unidos consigamos engrandecer todavía más las Fallas". Aunque admite que es algo complicado.

En esta nueva junta Fernando Álvarez asumirá el cargo de vicepresidente, Ana Ruiz seguirá ostentando el cargo de secretaria y Noelia Palao será la tesorera. El proyecto de Villena seguirá los pasos de Cuenca, pues "es la misma directiva, solo contamos con dos bajas y dos caras nuevas, es un proyecto que hemos preparado a conciencia y en el que creo".

La futura presidenta de la Junta Central de Fallas asume el cargo con ilusión y ganas pues "amo las fiestas del fuego, son parte de mi vida y tengo claro que no voy a dejar que se vayan al traste, lucharé para conseguir que todo funcione a las mil maravillas".

Algunas de las propuestas de esta Junta es el llevar el Festival Fallero al Pabellón Polideportivo Florentino Ibáñez, puesto que el Teatro Castelar se les ha quedado pequeño,así como fomentar una mayor participación de las comisiones en el medio año fallero, o mantener el proyecto "Fallas en el cole", entre otras. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir