SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 2602
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Esta obra pondrá fin a la última fase de las obras del Sector 9 | Jesús Cruces.

Las obras para dotar de su propio aparcamiento al estadio de fútbol Nuevo Pepico Amat comenzaron recientemente y se espera que finalicen antes de 2017, por lo que los aficionados al Deportivo Eldense ya no tendrán que aparcar en los descampados de los alrededores. Esta es una noticia que se esperaba desde que se inaugurase el campo en 2012. Ahora el Nuevo Pepico Amat contará con su propio aparcamiento, ubicado junto a este, colindante a la avenida Agualejas y la calle Maestro Rafael Ayala.

La superficie es amplia, pues ocupará de aproximadamente 5.093 metros cuadrados, y se espera que esta obra esté finalizada en diciembre de 2016, por lo que a mediados de la próxima temporada los aficionados podrán hacer uso de este espacio

Actualmente el conseguir aparcar en la zona con cada partido era complicado, pues parte de la calle del estadio se cortaba al tráfico y la mayoría de los aficionados se veían obligados a estacionar en uno de los descampados colindantes, que se encharcaba y llenaba de barro cada vez que llovía. Cada dos semanas se suelen dar cita entre 1.500 y 2.000 personas en el estadio para presenciar al Deportivo.

De esta forma se concluirá las última fase de las obras del Sector nueve, obras que finalizaron en el año 2016 y que todavía estaban pendientes de realizarse porque faltaba incluir en este proyecto el encauzamiento de las aguas de lluvia, finalmente con la aprobación de la Confederación Hidrográfica del Júcar se han podido comenzar estas obras. Ahora se trabajará durante los próximos seis meses para dotar del reclamado aparcamiento a esta zona.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir