SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 3036
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El anexo al antiguo Pepico Amat acogerá por cuarto año consecutivo el EMDIV Music Festival, una iniciativa que reúne en un solo día a un numeroso grupos de artistas consolidados y emergentes. Este evento tendrá lugar el 27 de junio y contará en su cartel con bandas como Dorian, Second y Habitación Roja.

    Desde que comenzó a desarrollarse este festival el número de asistentes ha ido en aumento, llegando a reunir a 3.500 personas durante la tercera edición de 2014. 

   La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha anunciado que "desde el primer año en el que se realizó el EMDIV  el Ayuntamiento de Elda ha apoyado esta iniciativa, y seguirá haciéndolo". Desde la organización de este evento se han mostrado agradecidos al Ayuntamiento "por su apoyo, puesto que sin él, no podríamos realizar el festival".

   Este año entre los grupos que se darán cita sobre el escenario del EMDIV Music Festival estarán Dorian, Second, Habitación Roja, Meneo, Plan B y Neuman, un nuevo grupo. Además este año también se realizará  un concurso de bandas locales para dar a conocer al música de la ciudad a los asistentes. Los interesados ya pueden comprar las entradas a un coste de 15 euros. 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir