SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 11336
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El robo con fuerza se ha producido en la tienda de la edil del PP Remedios Soler| Jesús Cruces.

El minimarket Cristina y Natalia, propiedad de la edil popular Remedios Soler, ha sufrido un robo esta tarde. Tres jóvenes han asaltado el establecimiento pasadas las 19 horas, una tienda situada en la calle Murillo, 60, en el barrio Nueva Fraternidad, aprovechando que la dependienta se encontraba sola en la misma. Los ladrones, que han amenazado a la dependienta agarrándola por el cuello y a punta de navaja, se han llevado todo lo que contenía la caja registradora y han huido a pie.

Los delincuentes han vigilado durante la tarde el establecimiento hasta que la dependienta se ha quedado sola, rápidamente han aprovechado la ocasión para entrar. Uno de ellos ha simulado realizar una compra, dándole un billete de 20 euros para que la dependienta abriese la caja registradora, una vez abierta ha hecho una señal a sus cómplices para que estos entrasen. Dos jóvenes encapuchados y ataviados con guantes han amenazado a la dependienta cogiéndola del cuello y amenazándola con una navaja para que no les impidiese hacerse con el botín. En poco más de un minuto han huido corriendo en dos direcciones diferentes. Uno de los vecinos, al percatarse lo sucedido, ha intentado perseguir a los ladrones sin éxito.

Los delincuentes se han llevado dinero en metálico y joyas que la dueña guardaba en la caja. Las cámaras de vigilancia de la tienda han grabado todo lo sucedido, por lo que la Policía Nacional ha podido identificar a los sospechosos, que podrían ser menores de edad. La policía científica también ha acudido a la tienda para tomar huellas dactilares y reunir nuevas pruebas para identificar a los responsables. 

Soler, con el susto todavía en el cuerpo, ha asegurado que "lamentablemente este tipo de situaciones es cada vez más habitual en Nueva Fraternidad, que se está convirtiendo en un barrio inseguro cuando era muy bueno", y ha añadido que "lo que más me importa es la indefensión, por suerte no ha salido nadie herido".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir