SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 33964
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El atropello se ha producido en un paso de peatones de Finca Lacy | Jesús Cruces.

Un vehículo ha atropellado esta mañana a un hombre de 50 años de edad mientras cruzaba por un paso de peatones y se ha dado a la fuga, sin socorrer al herido que ha quedado tendido en el suelo. El suceso ha ocurrido poco antes de las 8 horas en la rotonda de entrada al Polígono Finca Lacy. La Policía Local está investigando lo sucedido y trabaja en localizar al conductor huido, quien además ha cometido el delito de omisión de socorro.

La voz de alarma la ha dado un conductor que se ha encontrado con el hombre tumbado en el suelo mientras circulaba por la zona. El herido, que ha sufrido contusiones de distinta índole por todo el cuerpo, se ha roto la pierna y tiene un corte en la cabeza, por lo que ha sido atendido in situ y trasladado al Hospital General de Elda. El hombre había salido a caminar como suele hacer cada mañana.

La Policía Local ha iniciado una investigación para tratar de localizar al vehículo, para ello han realizado diversas batidas por la zona y han comprobado las cámaras de seguridad de un restaurante cercano, pues podría haber registrado la imagen del coche.

El edil de Seguridad Ciudadana, José Antonio Amat, ha lamentado lo sucedido y ha realizado un llamamiento a la ciudadanía: "Si alguien ha visto algo que se ponga en contacto con la Policía, por favor" pues ha destacado que es esencial localizar al infractor.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir