SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1570
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp
El jugador Alberto Heredia | Deporpress

El Club Deportivo Eldense y el jugador Alberto Heredia Ceballos han llegado a un acuerdo de cara a la próxima temporada. El gaditano de 29 años vestirá la camiseta azulgrana procedente de la Unión Balompédica Conquense. Su posición es la de lateral derecho, pero también juega como lateral izquierdo o de interior derecho. 

Desde el club se han mostrado "encantados y muy ilusionados por la nueva incorporación a nuestra plantilla de un jugador con su dilatada trayectoria futbolística, y estamos seguros de que aportará mucha experiencia en la categoría".

Heredia tiene 29 años y comenzó su carrera en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando un gran número de partidos en el juvenil blanco, llegando a pertenecer al Real Madrid C. Después fichó por el Sevilla Atlético en segunda B y consiguió el ascenso a la segunda división del fútbol español. También ha jugado con destacados equipos de segunda B como el Getafe “B”, Burgos, Marbella, Peña Deportiva, Tarrasa, Toledo o Lorca, entre otros. Tras unos años en el extranjero, ha estado en el Atlético Sanluqueño y la pasada temporada jugó en el UB Conquense.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir